Hermandad de la Stma. Virgen de los Remedios
C/. Cachorro nº 19
23450 IBROS (JAÉN)

Asamblea General Extraordinaria

Citación

Conforme a lo preceptuado en nuestros Estatutos, me complace convocarte por medio de la presente, como hermano/a de pleno derecho de la Hermandad, a la ASAMBLEA GENERAL PARA ASUNTOS EXTRAORDINARIOS DE LA HERMANDAD DE LA STMA. VIRGEN DE LOS REMEDIOS que celebraremos (D.m.) el próximo día 23 de abril, sábado, a las 18.00 horas en 1ª convocatoria y  a las 18.30 horas en 2ª convocatoria, en la Casa de Hermandad de Ibros (C/. Cachorro nº 19), para tratar los siguientes puntos  del
ORDEN DEL DÍA



  1. Oración.
  2. Informe de la Presidenta sobre los nuevos Estatutos de la Hermandad.
  3. Votación de los Estatutos.


Dado el interés de los temas a tratar, encarezco tu puntual asistencia.



Ibros y marzo de 2016

LA SECRETARIA
Francisca Mendoza Martínez
NOTAS:      

1.      Los hermanos de pleno derecho, que quieran asistir y votar, tienen que venir previstos con el D.N.I., si no lo trajeran no podrán hacer uso del derecho a voto. Aquellas personas que no sean hermanos de pleno derecho, se les ruega que no accedan a la reunión asamblearia.

2. En http://virgendelosremediosibros.blogspot.com.es –dirección de internet-pueden encontrar, quien lo desee, los Estatutos.

3.      En la Casa de Hermandad, durante el mes de abril, habrá unos ejemplares de los Estatutos para quien quiera verlos o leerlos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario