CORONACIÓN


A todos los componentes de la Hermandad  de la Virgen de los Remedios, a los fieles devotos de nuestra Patrona, al pueblo de Ibros y a todas las personas en general:
Estimados y respetados amigos. La Hermandad de nuestra Señora la Stma. Virgen de los Remedios os quiere informar sobre un proyecto que llevamos madurando desde hace algún tiempo y, obligatoriamente, necesitamos vuestra colaboración. Esta idea es la Coronación canóniga de nuestra Patrona y para ello tenemos que presentar, en primer lugar, una serie de firmas de aquellos que deseen ver a la 'Reina de este lugar' coronada.
Por tanto, todas aquellas personas que quieran apoyar esta petición tienen ahora la oportunidad de adherirse a la misma descargándose cuantas hojas de firmas necesiten desde el blog de la Hermandad [virgendelosremedios.blogspot.com]. Incluso recoger firmas de las personas más allegadas y presentarlas junto a la suya propia.
Dichas hojas, debidamente cumplimentadas, pueden enviarlas al correo electrónico virgendelosremedios@gmail.com, entregarlas personalmente en la Casa de Hermandad o enviarlas por correo postal a la siguiente dirección: calle Cachorro número 19, 23450 Ibros (Jaén).
La entrega deberá ser lo antes posible y de este modo formarán parte, junto con el resto de las cartas de adhesión, del Expediente de Coronación Canónica de Nuestra Sra. la Santísima Virgen de los Remedios.
Muchas gracias por vuestra atención y colaboración.
Todo para mayor gloria y honor de nuestra Virgen de los Remedios

No hay comentarios:

Publicar un comentario