Referéndum para la aprobación de los nuevos Estatutos de la Hermandad

Tras haber celebrado el 23 de abril de 2016 la Asamblea General para asuntos Extraordinarios, cuyo único punto era la votación de la reforma de los Estatutos de esta Hermandad, y no habiendo alcanzado el quórum necesario para la aprobación de los mismos, nos complace convocarlo, como hermano/a de pleno derecho de esta Hermandad, al Referéndum para la aprobación de la reforma de dichos Estatutos que tendrá lugar (D.m.) el próximo sábado 25 de junio de 10,00 h a 13,00 .h, en la casa de Hermandad, sita en la calle Cachorro nº 19 de Ibros(Jaén).


Notas:

-          .Esta Asamblea Extraordinaria, según indicaciones de la Delegación Episcopal de Cofradías y Hermandades de la diócesis de Jaén, se celebrará en forma de elecciones, con un horario extendido. Los hermanos/as de pleno derecho podrán votar, durante la franja horaria antes indicada, con las papeletas: SÍ, NO, o en Blanco, que tendrán a su disposición en la Casa de Hermandad.

-          Los hermanos/as de pleno derecho que asistan a votar deberán ir previstos con el D.N.I, si no fuera así no podrían ejercer su derecho al voto.

-               En la dirección de internet; http://virgendelosremediosibros.blogspot.com.es tienen a su disposición los nuevos estatutos.




                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario